Regalar emoción en la Primera Comunión

16.07.2020

La Primera Comunión es un momento especial para los niños. Todos, en mayor o menor medida, recordamos la nuestra con cariño. Muchos sentimos incluso añoranza cuando la recordamos.

¡Bendita aquella bella época repleta de inocencia y de ilusión!

Para los pequeños, la Primera Comunión es sinónimo de ser protagonistas de un cuento de hadas. Esa vestimenta elegida con tanto esmero, paciencia y personalidad les hace sentirse sumamente especiales.

Ellas, con sus preciosos trajes y complementos se sienten princesas por un día. Ellos, con sus chaquetas y corbatas se sienten más varoniles y caballeros que nunca.

La Primera Comunión es uno de los eventos más importantes de su vida. Con ella, abren una nueva etapa y empiezan a madurar a un ritmo vertiginoso del que a veces los padres no somos conscientes.

Es, por tanto, un momento que debemos aprovechar para disfrutar de su inocencia por el poco tiempo que le queda.

Y en un momento especial ¿no debe haber un detalle especial?

Porque nada hay más conmovedor que una sorpresa inesperada. Nada hay más escalofriante que regalar emoción en la Primera Comunión.

Porque sí, es evidente: a todos nos gustan las sorpresas. Pero es que cuando esa sorpresa se le da a un niño ¿acaso no resulta sobrecogedor?

Claro que hablamos de sorpresas y de regalos originales, de esos que jamás imaginaría que le harían y que recordará para toda la vida. De esos como, por ejemplo, un viaje a Disneyland París, uno de los sueños favoritos de todo pequeño.

Conocer a Mickey Mouse, volar con Peter Pan y disfrutar de nuevas aventuras con Nemo son solo algunas de las muchas cosas que a los enanos de la casa les encantarían.

Atracciones que les subirán la adrenalina, espectáculos cargados de magia y un sinfín de personajes con los que han soñado o llevan soñando prácticamente desde que nacieron.

Un ambiente de cuento rodean los dos parques temáticos de Disneyland París. Un ambiente de cuento con el que incluso los mayores se sentirán como niños.

En Disneyland París, los sueños se hacen realidad.

¿Y no es la Primera Comunión una ocasión perfecta para lograr que tu pequeño o pequeña cumpla los suyos?

Es evidente que este tipo de regalos tiene un precio y que no todas las familias pueden permitírselo, si bien una solución para afrontarlo son los minicréditos gratis. Pero, por muy alto que sea el coste, hay regalos que no tienen precio. Y cumplir un sueño como este es uno de ellos.

Blog MundoActualidad
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar