Crédito online
Actualmente los créditos préstamos o préstamos online han experimentado un gran crecimiento, ya que cada vez son más las personas que optan por solicitar esté tipo de créditos y aprovechar todas sus ventajas y facilidades que representan.
El hecho que estos minicréditos se hagan de forma online causa que muchas personas tengan desconfianza, creyendo que la información que proporcionan para recibir el crédito podrá ser usada para robo de identidad u otros fines maliciosos. Por esta razón es importante conocer empresas como WannaCash.es que son profesionales y que cuentan con el respaldo de miles de usuarios que han solicitado sus créditos.

¿Cuales son las ventajas de los créditos online?
Para empezar, generalmente los préstamos rápidos que se solicitan, se tramitan y se efectúan a una velocidad realmente destacable. De hecho, una persona puede realizar todo el proceso y contar con su dinero en cuestión de minutos, algo impensable si pensamos en los plazos que se manejan con los créditos tradicionales, sin contar con todo el papeleo necesario para obtenerlo.
Pero hay mucho más a parte de su velocidad, estos créditos son mucho más flexibles que los tradicionales. A parte de esto hay que hablar de las iniciativas con las que se ofrecen créditos con intereses de tipo cero. Es decir, créditos en los que el usuario solo tiene que pagar el importe que recibe en el plazo establecido, sin tener que gastar más por gestiones, ni comisiones, ni porcentajes añadidos.
Hay un último punto sobre estos productos que es el poder solicitar una prorroga. En caso de no poder cumplir los plazos, se puede pedir una ampliación para pagar el crédito más adelante.
¿Cuales son las desventajas de los créditos online?
Las desventajas que se pueden señalar sobre los créditos online se reduce a tan solo dos puntos.
Primer punto en contra son los intereses que tienen. Si bien es cierto que hay financieras que ofrecen estos créditos a un 0% si se sigue unas condiciones determinadas, la mayoría suele introducir unos porcentajes bastantes elevados que hacen que el solicitante termine pagando bastante más de lo establecido como cantidad para el préstamo.
Otra de las desventajas de este tipo de préstamos tiene que ver con las cantidades. Es casi imposible pedir un crédito igual de grande que en una entidad bancaria. Los créditos de este tipo, sobretodo los más rápidos, tienen un rango bastante limitado en este sentido, por lo que no son recomendables si se necesitan grandes sumas de dinero.